Comunicación en el marketing
Comunicación en el marketing
o Promoción
Son instrumentos para dar a conocer a los clientes B+S, y así persuadirlos a comprar, generando un aumento en las ventas.
La comunicación en el marketing es el conjunto de actividades dirigidas hacia los consumidores para dar a conocer los B+S y lograr la convicción y redacción de su segmento
o Herramientas para lograr la comunicación en el marketing:
La publicidad es la forma pagada de presentación de promoción de los B+S.
La promoción de ventas son los incentivos a corto plazo que fomenta la compra o venta de los B+S.
El marketing directo es la comunicación directa con los consumidores individuales seleccionados con el fin de obtener una respuesta inmediata y crear relaciones duraderas con el cliente.
Las ventas personales es la presentación personal que usa una compañía, con el fin de efectuar una venta y crear relaciones con los clientes.
Las relaciones publicas esta busca crear buenas relaciones con los diversos públicos de una compañía mediante la atención de una publicidad favorables, la creación de una buena imagen corporativa y el manejo de los diferentes medios.
Comentarios
Publicar un comentario